Talleres

¿Quiénes somos?

Con la denominación de ASOCIACIÓN DE ALTAS CAPACIDADES DE MARBELLA, SAN PEDRO DE ALCANTARA Y ESTEPONA “IGNACIO GARCIA-VALIÑO ABOS” (ACM MARBELLA), se constituye en Marbella, Málaga, el día 11 de noviembre de 2013, una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española, en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y demás disposiciones vigentes dictadas en desarrollo y aplicación de aquélla, en la Ley 4/2006, de 23 de junio, de Asociaciones de Andalucía, así como en las disposiciones normativas concordantes.

Figura inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía, con el número 10.924 de la Sección 1 de esta Unidad Registral, dependiente de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior y en el Censo de Entidades Colaboradoras de la Enseñanza con el número de inscripción 3994, dependientes de la Consejería de Educación, Dirección General de Participación y Equidad de la Junta de Andalucía; igualmente figura inscrita en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas con el número 295 del Excmo. Ayuntamiento de Marbella; CIF número G93299196 y con domicilio a efectos de notificaciones en la Avda. Ricardo Soriano 46B, 4oD de Marbella.

Nuestra Asociación consta a junio de 2018 con 160 socios y con un total de 180 niños diagnosticados con Altas Capacidades con una previsión de crecimiento para este curso en torno a 40 niños y familias nuevas. 

Descargas

Horario de los talleres para el curso 2018-1019 

Impreso de inscripción para socios

Impreso inscripción a los talleres