II Jornadas formativas de Altas Capacidades

Publicado por en 21 February 2016 | Comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

Nuevos Retos y Estrategias Educativas

Nuestra Asociación tiene como fin atender las necesidades, de forma esencial de menores con altas capacidades intelectuales y crear las condiciones de apoyo y reconocimiento a nivel social, educativo y familiar para lograr un desarrollo integral como personas; mejorar la cualificación profesional del personal vinculado a las personas con altas capacidades intelectuales así como la formación de padres, tutores y entidades interesados en la atención de este colectivo.

En la medida de nuestras posibilidades, se contemplan entre nuestros fines recabar de instituciones públicas o privadas, así como de personas físicas y jurídicas, cuantas ayudas fuesen necesarias para la consecución de nuestros fines, incluyendo ayuda para asesoramiento, formación de padres y profesorado y desarrollar iniciativas para atender tales necesidades, objeto de la presente Jornada.

Este es el motivo de la organización de las II Jornad

as, actividad que nominamos “Nuevos retos y estrategias educativas” en colaboración con los Centros Profesorado Provincial y Marbella-Coin dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía , Delegación de Málaga. Les invitamos a que participen de ellas y compartan sus experiencias con nosotros. Reciba un fuerte abrazo.

ACM Marbella.

poster a3